Existen muchos aspectos que pueden dañar nuestras pestañas, ya sea por uso excesivo de maquillaje, envejecimiento o cambios hormonales, por lo que es de gran importancia conocer los productos que puedan combatir estos problemas. El suero para pestañas es tu mejor opción.
¿Que son los sueros para pestañas?
El suero para pestañas es un producto que se encuentra compuesto por enzimas y proteínas especiales que estimulan los folículos de los parpados y una gran variedad de agentes activos que fortalecen cada pelo en nuestras pestañas.
Este maravilloso producto se encuentra diseñado específicamente para incrementar el crecimiento de nuestras pestañas y evitar que las mismas se caigan, además de mantenerlas sanas, fuertes e hidratadas.
Presentaciones
Existen presentaciones con distintos tipos de brochitas o peines para aplicar.
Con cepillo estilo rímel: Este es el más común, ya que se utiliza de la misma manera en la que se aplica un rímel común.
Con pincel delgado: Este es más exacto al momento de aplicar. El pincel se encarga de cubrir cada uno de los folículos del párpado. Este es más recomendado si se desea un resultado más exitoso.
Uso adecuado
La correcta aplicación del suero para pestañas es muy importante para lograr un resultado mucho más efectivo, debes asegurarte que al momento de aplicártelo estés abarcando cada folículo de tu pestaña, esto lo puedes lograr mejor con la presentación de pincel como lo mencionamos antes.
El tiempo que debes utilizar este producto es otro factor importante que debes considerer, ya que para un resultado efectivo se recomienda usarlo de 3 a 4 meses según el instructivo de uso de cada empaque.
El mejor producto
Sugarbear LashCare es un suero vegano con vitaminas que favorece la aparición de unas pestañas de aspecto más largo, más fuerte, con más volumen e hidratadas. Nuestra fórmula está elaborada con ingredientes de primera calidad que incluyen potentes péptidos, vitaminas, extractos florales botánicos y microburbujas infundidas con ácido hialurónico y aminoácidos.
Nuestro LashCare es hipoalergénico y está probado por dermatólogos y oftalmólogos, por lo que lo hace un producto apto para cualquier persona e incluso para aquellas que utilizan lentes de contacto.
Regresar a News